Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

domingo, 16 de septiembre de 2012

Causas y remedios para la eyaculación precoz - como durar mas tiempo en la cama


Impotencia o disfunción eréctil (ED) es un dilema de salud entre muchos hombres. Diabetes y enfermedad psicosomática son dos cuestiones que pueden resultar en una disminución en el rendimiento sexual y causar impotencia. Ajustes de estilos de vida y mejora de la medicina alternativa puede ED síntomas de diabetes y problemas mentales.





Impotencia o disfunción eréctil (ED) es un problema de salud sexual que ahora está aumentando entre los hombres. Esta afección se caracteriza por la falta de un hombre para realizar una erección, mantener una erección suficiente para terminar la relación sexual, o no tener una eyaculación. Esta es la razón por qué hombres no funcione bien en la cama. Esta dolencia no es sólo una condición causada por vejez o enfermedad. Estilos de vida poco saludables que incluye dietas poco saludables, fumar y beber en exceso pueden contribuir al desarrollo de ED. Además de estos factores, ED también puede ser causado por anormalidades físicas o podría ser un producto de perturbación mental. Comprensión de estos factores puede ayudar a las personas que sufren de ED a mejorar el rendimiento sexual y bienestar general.







VIDEO REVELADOR <--- Click Aqui

Diabetes también se ha conocido para causar ED ya que afecta a algunos, si no todos los sistemas corporales como el circulatorio, nervioso y los sistemas endocrinos. Los órganos en todos estos sistemas trabajan en armonía para que la sangre fluya hacia el pene para que la erección puede tener lugar. Además, varios estudios médicos muestran que las personas diabéticas son más propensas a tener niveles bajos de testosterona. La testosterona es una hormona que es responsable de la mejora de la libido o energía sexual. Hombres con diabetes tipo 1 tienen más probabilidades de ser impotente, una vez que llegan a 40 años de edad.



Sin embargo, horny goat weed (Epemedium) y sildenafil han demostrado ser un tratamiento seguro y eficaz de la disfunción eréctil causada por la diabetes. Trabajan por mejorar el flujo de sangre en el pene y mejorar así el rendimiento y placer sexual. También ayuda a hombres incrementar su resistencia, duración durante el sexo y reducir la eyaculación precoz. Además de sus prestaciones sexuales, horny goat weed es seguro y puede traer efectos secundarios mínimos.



Diabetes, enfermedad psicosomática y disfunción eréctil:


Impotencia también puede ser una enfermedad psicológica o psicosomática. Estrés o agotamiento puede ser posibles factores que contribuyen a este tipo de disfunción sexual. Desafortunadamente, muchas personas desconocen que muchos casos de ED son resultado de un trastorno físico subyacente. Personas que desconocen de este trastorno pueden desarrollar la acumulación de estrés durante un período de tiempo y empeorar el caso de disfunción sexual. Individuos que sufren de ED psicológico pueden beneficiarse de asesoramiento. Esto puede ayudar a identificar las razones sobreentendidos que pueden remediarse o reducen su efecto a través de un tratamiento adecuado.





Para mantener los niveles de estrés bajo control, bienestar del cuerpo durante situaciones estresantes. Los siguientes métodos han demostrado para ser muy beneficioso para relajar la mente y por lo tanto aliviar problemas emocionales y mentales:



· El diario o un diario


· Cardiovascular y ejercicios de resistencia


· Ashtanga Yoga


· Escuchar música clásica


· Terapia de arte


· Tai Chi Chuan


· Meditación trascendental



Además de estas actividades, una dieta sana y equilibrada también debe incluirse en la rutina diaria. Muchas verduras, proteínas y alimentos de trigo integral pueden ayudar a reducir los problemas emocionales y que la gente sienta más energía y menos lento. Haciendo esto pasará un largo camino para obtener individuos en el estado de ánimo. Las dificultades sexuales que son llevadas por la diabetes y las enfermedades psicosomáticas pueden tratarse con medicina alternativa y ajustes en los estilos de vida. Sin embargo, la salud y expertos médicos deben consultarse para sopesar las ventajas y desventajas de las actividades o hierbas. Esta condición se puede tratar, pero debe hacerse con el asesoramiento de profesionales médicos. Mejorar la salud sexual por cambiar estilos de vida, mejorar los regímenes de alimentos o incluso programas de ejercicios como parte de la rutina diaria debe hacerse para complementar los medicamentos alternativos o médicos.








VIDEO REVELADOR NO MAS
EYACULACION PRECOZ



TEMAS DE INTERES:





No hay comentarios:

Publicar un comentario