Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

domingo, 16 de septiembre de 2012

Diabetes, enfermedad psicosomática y disfunción eréctil - Eyaculacion precoz

¿Cómo puedo durar más?



Muchos hombres ocasionalmente eyaculación antes durante las relaciones sexuales que ellos o su pareja desea. Como ocurre con poca frecuencia, probablemente no es motivo de preocupación. Sin embargo, si usted regularmente Eyacula antes que usted y su deseo de pareja — tales como antes de que comience la relación sexual o poco después — usted puede tener una condición conocida como eyaculación precoz. La eyaculación precoz es un trastorno sexual frecuente. Las estimaciones varían, pero algunos expertos creen que afecta a tantos como uno de cada tres hombres. A pesar de que es un problema común que puede ser tratado, muchos hombres sienten vergüenza de hablar con sus médicos o buscar tratamiento.









VIDEO REVELADOR NO MAS
EYACULACION PRECOZ



Durante las relaciones sexuales que ellos o su pareja desea. Como ocurre con poca frecuencia, probablemente no es motivo de preocupación. Sin embargo, si usted regularmente Eyacula antes que usted y su deseo de pareja — tales como antes de que comience la relación sexual o poco después — usted puede tener una condición conocida como eyaculación precoz. La eyaculación precoz es un trastorno sexual frecuente. Las estimaciones varían, pero algunos expertos creen que afecta a tantos como uno de cada tres hombres. A pesar de que es un problema común que puede ser tratado, muchos hombres sienten vergüenza de hablar con sus médicos o buscar tratamiento.



Una vez que cree que ser puramente psicológico, expertos ahora saben que factores biológicos juegan también un papel importante en la eyaculación precoz. En algunos hombres, la eyaculación precoz está relacionada con la disfunción eréctil. No tienes que vivir con la eyaculación precoz, tratamientos, incluyendo medicamentos, asesoría psicológica y aprender técnicas sexuales para retrasar la eyaculación pueden mejorar sexo para usted y su pareja. Para muchos hombres, una combinación de tratamientos funciona mejor.


Existe un estándar médico durante cuánto tiempo debe tomar un hombre eyacular. El signo principal de la eyaculación precoz es la eyaculación que se produce antes de que ambas partes desean en la mayoría de los encuentros sexuales, causando preocupación o angustia. El problema puede ocurrir en todas las situaciones sexuales, incluso durante la masturbación — o puede ocurrir sólo durante encuentros sexuales con otra persona.



Impotencia. Usted puede ser un mayor riesgo de eyaculación precoz si de vez en cuando o constantemente tiene problemas para conseguir o mantener una erección. Miedo de perder su erección puede provocar que a toda prisa a través de encuentros sexuales. Como uno de cada tres hombres con eyaculación precoz también tienen problemas para mantener una erección.



Problemas de salud. Si usted tiene un problema médico que hace que te sientas ansioso durante el sexo, como un problema de corazón, que puede tener una mayor probabilidad de prisas para eyacular.









VIDEO REVELADOR NO MAS
EYACULACION PRECOZ


Estrés. Tensión emocional o mental en cualquier área de su vida puede desempeñar un papel en la eyaculación precoz, a menudo limitando su capacidad para relajarse y concentrarse durante encuentros sexuales.


Ciertos medicamentos. Rara vez, drogas que influyen en la acción de mensajeros químicos en el cerebro (psicotrópicos) pueden causar eyaculación precoz.


TEMAS DE INTERES:




No hay comentarios:

Publicar un comentario